viernes, 25 de diciembre de 2009

Me doy cuenta....


Hoy es un gran día.... un día a la vez...... Hoy sonrío pienso en positivo; disfruto mi trabajo y al salir cierro la puerta; estudio al menos una vez por semana, pensando que con lo que haga hoy mejoro mi futuro; soy fuerte.Esta bueno; estar sola, disfruto mi libertad y poder decidir busco lados positivos;siempre hay una salida. Viajo liviano. todo lo bueno me llega. Tengo todo lo que quiero. soy feliz disfruto las pequeñas cosas. vivo el aquí y ahora.Mi realidad es buena. Me gusta ser quién soy

1 comentario:

  1. Me alegro que tengas ese positivismo... Decidir ser feliz, de disfrutar cada día en lugar de lamentarlo es uno de los grandes placeres de los seres humanos...

    Confío en que cada nuevo día mantendrás esa agradable forma de vivir...

    Gracias por la visita, amiga Marcela... Pasa por mi rinconcito cuando desees... Serás siempre Bienvenida...

    ResponderEliminar