viernes, 3 de diciembre de 2010

Llega esta etapa del año, y uno empieza a refleccionar, creo tener el almanaque inmerso en mi cuerpo,o tal vez sea sugestión: todos dicen, " ya diciembre", vas por los negocios ; " ya están vendiendo arboles de navidad", en algunos lugares ; te regalan los almanaques para el próximo año, entonces llegas a tu casa y piensas; se termina el año 2010 y¿ qué hice? : crecimos.......pero espero no haber crecido sólo en edad, sino haber aprendido algo...no sé....éste año creo que entendí; que cuando pierdes, terminas, rompes;no es el fin del mundo, sino el comienzo de otra etapa en tu vida.Viví una década, o mas de tanta rutina y pensaba que si me salia de eso significaría un fracaso, o que sin ese ritmo de vida no podía vivir, y sin embargo pude, puedo y podré.
me gusto esto: termino una etapa, empieza otra, y lo podes hacer mil veces hasta que puedas disfrutar lo que vivís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario