domingo, 27 de septiembre de 2009

Pensando en mañana, fracaso hoy......


En medio de una guerra, apareció una luz
me ilumino por varios meses,
me hizo sentir viva,
me hizo sentir bella,joven,amada.

en medio de una guerra,mi luz se apagó,
se apabullo,se esfumó.

lo que parecía ser un nuevo comienzo
se transformo en un nuevo dolor.

lo que parecía ser ...lo que siempre soné..
se transformo en una gran desilusión
de darme cuenta que si bien yo era humana
la persona que tenia a mi lado, también lo era.

mis defectos,mis obligaciones, mi vida lo espanto.
fue mi desilusión de ver cómo aquel que dijo amarme...
salio corriendo por temor al compromiso, por temor a vivir
por inseguridad, por querer quedarse atrás....sin arriesgar,
sin jugarse realmente...por ganar algo mejor
por no querer crecer.

en la vida,la perfección no existe
hay que saber ganar y aprovechar los
breves grandes y pequeños momentos de felicidad
y luchar sin miedos a ser por algunos instantes feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario