domingo, 20 de septiembre de 2009

Me separé

Tenía mi vida resuelta.....
estaba pagando mi casa, mi auto....
compartía mi vida con la persona que había elegido....
tenía una familia tipo: mamá, papá, los dos nenes......


pero.....lo que siempre soné!!!!!
pero.....lo que luche por conseguir.....
pero.....la estabilidad para mi vida.....
pero.....pero....pero.....

quién era yo?...
en quién me convertí?


estaba amargada....
frustrada....
reprimida......

no era como lo había soñado...
no estaba con quién quería estar....

no era yo a la que veía mis días transcurrir.....

no era yo....cómo me desempeñaba en mi vida....
no estaba....criando a mis hijos cómo siempre pensé que lo haría....
no era yo quien disfrutaba del amor....del sexo.....
no era yo quien caminaba hacia al trabajo todas las mañanas.....
dónde me guarde durante 12 años......
por que me guarde.....
por que me tape la cara ....para no ver....
pero...pero..pero....
llegó el día ...un día....que dije......BASTA
........pero......pero....
basta........
solté mi furia.....
salta de mi caja....
pise el suelo....
y....empece......empece a buscarme.....
tuve miedo....tengo miedo.......

grite......no te quiero más.....no te amo y no sé si alguna vez te ame....no te deseo....a tu lado no soy feliz y tampoco puedo hacerte feliz......


grite lo que sentía......ésto no es lo quiero para mí....
me separé......

facil......no.....pero....pero....
fácil...nada es fácil.....y romper con ese vinculo que me ataba menos
un mundo se te cae encima......
pero cuando me ahogaba....vi la luz...y vi que podía nadar....y vi que podía hacer lo que quería
vi también mis errores...y vi también mis horrores....y vi también que mucho debía mejor y cambiar...y vi que a mis hijos debía educar......reeducar...y vi la luz después de la tormenta y vi que mi decisión fue la correcta y vi que aun podía cambiar y que si bien una vez equivoque mi elección..podía y debía poder decir basta y que tenia derecho a ser feliz a buscar mi felicidad..a cambiar mis metas, mis elecciones..aquello que ayer parecía lo correcto...hoy ya no lo era.....


hoy me doy la oportunidad para ......elegir mi camino otra vez.....será el correcto? no lo sé pero sabré que lo intente.
quiero vivir, sentir, soñar......

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar